jueves, 30 de octubre de 2008

1ª Edición Artistas con ♥/08

No sé ni como empezar el post... es que no hay palabras de verdad.
Quiero empezar contando que he necesitado una habitación entera de mi casa para meter todaaas las bolsas, paquetes y sobres que me han ido llegando. Mi madre iba recogiendo los paquetes en correos y me llamaba para decirme qué me llegaba y leerme las cartas que me habéis enviado.
Llegamos al Palacio Episcopal a montar todo con muchas ganas; paquetes y paquetes se iban amontonando en el suelo...
Lo primero era hacer un inventario, no sabíamos todas las cosas que teníamos, y al ir abriendo paquetes fue cuando nos dimos cuenta de lo grande que iba a ser esto. Entonces me llamó
Marta, que estaba de vacaciones y había decidido venir a ayudarme a montar la exposición... Es que es encantadora!!!! Qué corazón tan grande de verdad, mil gracias desde aquí chiqui, ha sido un placer conocerte.
Así que manos a la obra, nos pusimos a colocarlo todo y nos dimos cuenta que si habíamos llevado 2 mesas, ibamos a necesitar por lo menos 4 más. Mi novio Mario colgó todos los cuadros, ilustraciones y fotos, y Marta, mis tías, mi madre,
Elenilla, Rocío y yo empezamos a colocar las mesas. Y así pasamos desde el miércoles hasta el sábado... asombrándonos de las auténticas maravillas que teníamos en nuestras manos, ha sido impresionante!
El día de la inauguración estaba como un auténtico flan, tenía ganas de llorar de ver a tanta gente entrar, me presentaron a Purificación Ruiz, la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, y me dijo que había conocido a mi padre... Claro cuando empecé el discursito de inauguración se me quebró la voz y tuve que pedir perdón porque estaba muy emocionada, pero poco a poco recuperé la tranquilidad y creo que no lo hice muy mal porque hubo muchos aplausos... jejeje! Además Ana Becerra, que es mi hada madrina fashion me había preparado todo el camino, había hablado con varios medios de comunicación, me habían hecho entrevistas por la radio... en la tele y bueno, que sin ella no habría podido hacerlo, eres la mejor directora de comunicación del planeta, como tú dices "eres tremenda".
Y durante el fin de semana ha sido un ir y venir de blogeros encantadores, ha sido una experiencia maravillosa, estabamos todos felices de conocernos y hablarnos, de vez en cuando yo me acercaba a abrazar a alguien para ver si era cierto que estaba ahí... Así he acabado, afónica de no para de hablar, chillar y emocionarme; eso sí no he parado de sonreir en todo el fin de semana.
Día tras día mis super tías (Chelo y Tita Nines como dice Ana...), junto con mi madre hacían recuento del dinero, y claro si pasadas 2 horas de la inauguración la recaudación ya sobrepasaba los 1.500 € pues os podéis imaginar la emoción.
Ayer cuando cerramos len a caja había 4.950 €, y os juro que me daban unas ganas de llorar de pensar que entre todos, gente con un gran corazón de todo el mundo, habíamos conseguido reunir tanto dinero... que es que claro me pongo a escribir... y no hay palabras, sólo hay agradecimiento y una sonrisa enorme entre lagrimilla y lagrimilla...
Como ya dije en mi discurso esto es gracias a vosotros, a los que habéis contribuido con vuestra aportación altruistamente, sin vosotros no habría sido posible. También agradecer a los que os habéis acercado a comprar, a mi prima Ruth (De la chocolatería Valor) ya que estuvo horneando riquísimas galletas y brownies de chocolate en forma de corazón para recaudar un poquito más, y creo que todo el mundo agradeció un poquito de chocolate con tanto amor mientras se veían esas lindas obras de arte.
En fin que GRACIAS a todos, que fue maravilloso ver tantas obras juntas entre sus artistas, también a Bea de
Tacones y Bolsos y a la otra Bea de con dos bolsas en cada mano (vuestras noticias son maravillosas). El caso es que me he comprado muchísimas cosas, entre ellas un colgante precioso de Cristina Zani en forma de corazón que me va a recordar siempre que esto ha sucedido y no es un sueño (me encantó conocerte a ti y a tu obra, tu blog es mágico), también una ilustración de Francesca Quatraro que me moría de ganas de tener porque es super tierna, también otra ilustración de Luciana Feito que me encantó por lo delicada que era, una Meiquiña de Macus Romero, que según llegó a ver la expo dijo: - Voy a dejar la Meiquiña que llevo puesta para que la vendas... y vaya si la vendió, que no llegué a volver a ponerla en la mesa!, y no podía faltar en mi colección unas cuantas florecitas de lana de Marta de un céntimo. Luego mi novio que es mi mayor apoyo en mis locuras y me ayuda a simplificar lo que yo me empeño en complicar, me dió la mayor sorpresa de la expo regalándome la ilustración de Marta Chicote que casi me da un infarto, no sé que fue más fuerte, si ver que su maravillosa ilustración era mía o tenerla delante!!!. Otras de las grandes sorpresas fue ver en la expo a Claudia de Mundogominola, niña, te quiero mucho sin conocerte apenas, eres admirable... Ver de nuevo a Vanessa de Belula fue muy especial, porque desde que la conocí hemos seguido manteniendo la relación y tenemos muchas cosas en común y ya es oficialmente una AMIGA, también conocer a Bombis y Borombis que han arrasado con las ventas de sus ilustraciones y camisetas, a Laura Valea, Bett...
También os dejo algunos links que me han puesto para ayudarme a difundir la expo y a alegrar más corazones, por lo menos el mío lo han alegrado!
http://www.condosbolsasencadamano.com/2008/09/de-shopping-solidario-en-salamanca.html
http://devilwearszara.elleblogs.es/devilWearsZara/2008/08/31/fashionismo-con-corazon/
http://www.condosbolsasencadamano.com/2008/08/artistas-con-corazn-en-salamanca.html
http://bolsilandia.blogspot.com/2008/09/de-todo-corazn-ii.html (que tiene un video-reportaje genial!)
Y bueno, pues os seguiré contando cómo va la semana, las ventas... que ya poco porque se ha vendido casi todo, pero bueno en definitiva cómo de grande es mi sonrisa, ya que palabras están todas dichas... Gracias de todo ♥