martes, 25 de mayo de 2010

Artistas con ♥ / 2010 y concurso para diseñar el logo

Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome por Artistas con ♥ /2010. A ver os cuento, hace apenas 3 meses que he sido madre y la verdad es que no tengo mucho tiempo para organizarlo, pero he estado dándole vueltas y creo que a lo mejor entre todos conseguimos que este año se realice de nuevo Artistas con ♥.
Tendría que realizarse en Segovia, ya que de momento con la peque no veo factible desplazarme. Sobraron bastantes cosas de Artistas con ♥ en Salamanca y de Torrelavega, con lo que material hay suficiente para una edición de 4 días (jueves por la tarde, viernes, sábado y domingo). Me he fijado que la AECC aquí en Segovia suele hacer un rastrillo benéfico en al Cámara de Comercio, así que tendría que hablar con ellos a ver para cuándo puede estar disponible la sala. A mí me gustaría que fuese o la última semana de agosto o en septiembre (lo digo por si alguien conoce a alguien de la AECC de Segovia). También necesitaría voluntarios para vender claro.
Por otro lado me gustaría cambiar de logo para Artistas con corazón y me gustaría un nuevo estilo de cartel para esta nueva edición. Me ha encantado el estilo de la última edición del Nómada Market, sinceramente no sé quien lo ha diseñado, pero el estilo es precioso. Así que desde aquí propongo un concurso para diseñar el nuevo logo de Artistas con ♥.
Podéis mandar los logos a berges77@yahoo.es en formato jpg o vectorial. El ganador del logo tendrá un pack de productos misspink que aun no he sacado a la venta, entre los que están una camiseta y una taza.
Suerte a todos!!!
Como han ido surgiendo dudas os las voy resolviendo:
- El logo debe reflejar sólo el nombre Artistas con ♥ (con el corazón en forma y no en letra), nada más.
- Vamos a esperar a ver dónde se hace y cuándo antes de mandar más cositas, pero gracias!

19 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que bien!! y eres la leche, con lo liada que estas con la peke y vuelves a animarte a hacerlo, eres todo corazón, un besito y me encanta la labor que haces, podemos enviarte cositas o ya tienes bastantes no? bueno yo voy a ver si puedo hacer un logo, aunque no tengo mucho arte, pero lo importante es intentarlo, un besito guapisima, y gracias por todo lo que haces!!

LaRastitaPresumida dijo...

HOla :)
Comentarte que el último cartel del Nómada lo realizó una chica de Alicante que, si quieres, te puedo poner en contacto con ella.
pero lo del concurso me parece genial! Dentro de poquito mandaré mi propuesta.
En cuanto al mercado, si recolectais otra vez cosas, avisa para mandar mi aportación ;)

aguadecolores dijo...

Cuanto me alegro!!!
El año pasado participe y estuve en Torrelavega, con percance incluido, termine en el hospital haciendo una excursión turística ja ja
Mucha suerte en este

Adictaaloscomplementos dijo...

oh que bien!!!:D
A ver si se me ocurre algo para el cartel... sino, podemos enviar esta vez también cositas?
porque me apunto de nuevo!

muaaaaaaa

equisgarcia dijo...

Me apunto también a lo del logo y el cartel. Se pueden mandar cositas este año también?

mirnuky dijo...

Me parece increíble y muy valiente por tu parte que estés dispuesta a montar otra edición. Intentaré ayudar y aportar en la medida de lo posible.

¡Saludos!

An dijo...

yo es que pierdo el día mirando para mi nena...y mi compañera sufre pensando que le queda poco para empezar a trabajar...asi que te comprendo...Bicos y gracias por seguir con tan gran iniciativa. Bicos a moreas

Ana dijo...

Hola Pau!!

Que chevere un concurso!! voy a anunciarlo en Espacio en Blanco ya mismo!! ^_^

Cuando pueda te envío un e-mail :)

Un abrazo!!

Anita** dijo...

Hola Paula, soy Ana de Madrid, te acuerdas? por fin me hice el blog, me alegro q definitivamente te hayas lanzado a una nueva edicion de artistas con corazon, espero que tenga al menos tanto éxito como los anteriores y nada, voy a investigar como hago para seguir blogs XD

besos!

FATIMA dijo...

Que maravilla, ni conocía tu blog y me alegra saber que muchas artistas luchando contra el cáncer. Me gustaría participar si me dices donde puedo mandar mis creaciones. Si puedo ir cuenta conmigo para la feria. Felicidades por ese nuevo miembro de tu familia.

Deunaenuna dijo...

Hola! Me encanta vuestro blog y la causa por la que lo hacéis, participaré siempre que pueda!http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
Besitos!

mi nube naranja dijo...

pero se pueden mandar más cositas? tengo un paquete preparado y no sé si se puede mandar o no...

lola dijo...

Hola, si a alguien le interesa colaborar con otra buena causa, puede mirar en este link
http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html
Es para colaborar con Cáritas que está preparando un taller y un sorteo para ayudar a familias necesitadas.
Gracias, y perdona la intromisión.

Anónimo dijo...

Hola Paula, me alegra mucho que vuelva otra edición de artistas con corazón. Un abrazo y mucha suerte en todo. Besos para Daniela.
Luna

Chunchitos & Co. dijo...

¿Cuándo empezarán a recibir cositas de las personas que quieren colaborar?...

Soy de México y desde el año pasado, me gustaría participar...

Gracias!!

Alegría dijo...

http://alegriacolectiva.blogspot.com/


Hola!!!

Alegría Colectiva es un grupo de personas que tiene como objetivo dar sin esperar nada a cambio. Viajamos repartiendo y compartiendo musica, bailes, sonrisas y miradas...

Nos encantaría poder usar algunos de tus dibujos para nuestro blog, espero nos des una respuesta y te pases al sitio para que conozcas nuestra labor

Besos y abrazos

RoseSlot2020 dijo...

เกมออนไลน์ เครดิตฟรี joker slot online คลิกเลย
https://www.slotxd.com/jokergaming123

olivia dijo...

-ระบบ ฝาก-ถอน อัตโนมัติรวดเร็วทันใจ 💸
-ทำรายการผ่านหน้าเว็บ ไม่เกิน 1 นาที! ⚡️
ลองเล่นเลย >>> บาคาร่า

Unknown dijo...

เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาเทพ เครดิตฟรี pgslot เครดิตฟรี เกมสล็อตอออนไลน์ เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง
http://kirito11.full-design.com/-Slotv9--35825484