miércoles, 18 de abril de 2012

Recaudamos 2.800 €!!!!



Con Bea de De Tacones y Bolsos que no falta nunca!!!







De
Noeli qué feliz.









Con la presidenta de Unicef Segovia.




Aunque en el cheque pone 2.700 € finalmente se recaudaron 2.800 € gracias a donaciones de última hora. Siento haber tardado tanto en publicar esto, pero fui mamá de nuevo y entre la barriga gorda y el cansancio no me sentía con fuerzas para sentarme.

Os dejo las fotos de la expo y por supuesto el agradecimiento a la Cámara de Comercio de Segovia por dejarnos la sala, a Unicef por mostrarnos todo su apoyo, a Paco por organizar y llevar a cabo todo el proceso, a Audacia Comunicación por estar ahí para todo y a todos por participar y por haber estado allí.

Por cierto ya podéis seguirnos en facebook!

9 comentarios:

lola dijo...

Bueno Paula, muchísimas felicidades por ese nuevo bebé. Ya me imaginaba yo que algo "gordo" sería cuando no habías publicado antes. Me alegro muchísimo del éxito de la expo, y ya sabes que para la próxima puedes volver a contar conmigo.
Saludos.

Anita dijo...

Muchas felicidades por tu reciente maternidad, y me alegro muchísimo que recaudarais tanto dinero, me alegro mucho!!!!Para la próxima vuelve a contar conmigo. Besitos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades por tu maternidad, es lo mejor del mundo.
Te acabo de conocer y me parece una iniciativa genial, espero poder participar en futuros proyectos y te te gusta lo que hay en mi baúl. Me quedo como seguidora y te invito a pasar a verlo.
Un abrazo.
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

Flac_k dijo...

Felicitaciones!!! por todo, por tu nuevo bebé y por esa perseverancia que siempre pones en estos eventos con corazón.

Saludos

Niola dijo...

Muchas felicidades!! me alegro de saber que el mercadillo fue todo un éxito, en el próximo puedes contar conmigo de nuevo :) Saludos

Susoleto dijo...

ay! qué bien, felicidades por ambas partes y gracias por este trabajo extra solidario.
Ya esperamos ansiosas cuando será la próxima. Muchos besos!!!!

myslot dijo...

slotxo โบนัส100 เกมสล็อตออนไลน์มาใหม่ที่เราอยากให้คุณลอง slotxo แจกฟรีเครดิต

https://www.slot4u.com/slotxo

Difuku sola dijo...

JOKER GAMING
PGSLOT
JOKER SLOT
SLOT1234

superslot dijo...

Muchas felicidades!! me alegro de saber que el mercadillo fue todo un éxito superslot